Municipios > Parral > Presencian una magistral presentación de teatro clown de calle

Presencian una magistral presentación de teatro clown de calle

17 de julio

82visitas 01:51pm

Por Vinculación

Este pasado 15 de julio del presente, se llevo a cabo la puesta en escena de una innovadora y entretenida obra de teatro en la ciudad de Parral Chihuahua.

La compañía “Clownodromo”, hizo una magistral presentación de teatro clown de calle en la persona del actor Manuel Arias, quien protagoniza a un inventor que queda desquiciado después de la muerte de su amada en un asalto en la obra “Llevame”, dentro de la cartelera Cultural de las Jornadas Villistas.

Parralenses y turistas se deleitaron con la obra denominada “Llevame” un clown de calle que entretuvo a chicos y grandes, con una vanguardista y entretenida trama, vestuario y diálogos espontáneos del artista Manuel Arias.

Luego de perder a su amada en un trágico asalto, el inventor trata de encontrarla en sus múltiples inventos y en el trayecto interactúa con el público que queda maravillado con sus bromas y su carisma.

Con una duración aproximada a los 50 minutos, esta puesta en escena tuvo como locación la conexión de la avenida Independencia con la Vialidad del Rio Carlos Montemayor, frente a la columna de Hidalgo y el teatro que lleva el mismo nombre, organizada por la Secretaria de Cultura de Gobierno del estado en colaboración con la Presidencia Municipal.

La Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado con este tipo de espectáculos busca llevar a la familia tramas entretenidas pero además con una gran moraleja de vida como lo fue “llevame” de la compañía “Clownodromo”.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: