Municipios > Nuevo Casas Grandes > Habrá función de Artes Marciales Mixtas

Habrá función de Artes Marciales Mixtas

Habrá función de Artes Marciales Mixtas

23 de julio

12visitas 11:49am

Por Vinculación

La presidencia municipal a través de la dirección de Deportes y en coordinación con la promotora Warrios MMA, informaron esta tarde sobre la organización de un evento de artes marciales mixtas en el municipio, esto con la finalidad de dar un beneficio a los deportistas y brindar un espectáculo de calidad para dar a conocer dicho deporte de contacto, así como mostrar el talento que hay en la localidad.

En la reunión se contó con la presencia del promotor de Warriors MMA, Ricardo “El Cuate” Aguilar; el promotor comisionado en Nuevo Casas Grandes, Edgar González; el director de Deportes, Elías Gabriel Jiménez Carrasco; presidente de la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales Mixtas, Luis Antonio Araluce; y los peleadores locales Georgina Almeraz y Joaquín Muñoz, quienes dieron a conocer la organización de dicho evento que tiene planeado tentativamente para el próximo 1 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal, José Luis Arroyos.

Fue el promotor de Warriors MMA, “El Cuate” Aguilar quien manifestó su interés de apoyar a los nuevos talentos del municipio y hacerlos lucir entre su gente; así como dar a conocer el deporte de las artes marciales mixtas entre la gente de Nuevo Casas Grandes.

A su vez Edgar González, señaló la importancia de proyectar el deporte del MMA y el interés de dar un buen espectáculo y compromiso con el deporte; invitando a los interesados y practicantes del deporte, en participar a que se acerquen a las instalaciones del gimnasio Warriors MMA.

Asimismo indicó que se pretende exhibir al menos 7 combates locales y una estelar, con el fin de brindar un evento profesional, buscando despertar el interés de la ciudadanía en las artes marciales.

Finalmente Elías Gabriel Jiménez, garantizó el apoyo de la presidencia municipal y agradeció la visita e interés de los promotores de Warrios MMA en fomentar el deporte en Nuevo Casas Grandes, indicando que se apoyará en las necesidades para la realización de dicho evento.

ooo---000---ooo