Municipios > Chihuahua > Se invita a la Verbena “Chihuahua por mi Barrio”

Se invita a la Verbena “Chihuahua por mi Barrio”

28 de septiembre

11visitas 05:06pm

La Secretaría de Desarrollo Social invita a la población de la capital del estado para que asistan a la Octava Verbena “Chihuahua por mi Barrio” en la colonia Industrial, la cual es organizada por el Club Deportivo y Social con el objetivo de recuperar las relaciones entre las y los vecinos, así como disfrutar el espacio público del lugar.

El Club Deportivo y Social Colonia Industrial, integrado en su mayoría por personas mayores, busca abrir los espacios para mejorar la convivencia entre los habitantes y de esta manera reducir la violencia y recuperar el tejido social.

Las actividades se llevarán a cabo en la Glorieta Héroe de Nacozari, ubicada en avenida Hidalgo y calle Nuevo León e iniciarán el sábado 29 a las 18:00 horas con el grupo de rock clásico “Añoranza” y continuarán el domingo 30 de septiembre a las 09:00 horas con una jornada de salud a cargo del Club de Leones de la Ciudad de Chihuahua A.C., ofreciendo conferencias, consultas médicas, surtido de recetas médicas, revisión de presión arterial y óptica, entre otras.

Además habrá venta de alimentos típicos mexicanos, como enchiladas, tacos, montada, banderillas, etcétera y shows familiares con la presencia de grupos musicales de rock de los años 60 conformados por personas mayores. El término de la verbena será a las 22:00 horas con el trío de Alfonso Gámez.

ooo---000---ooo

Más sobre Chihuahua: