Municipios > Agradece el atleta Jesús Macho Alvídrez apoyo al Gobernador

Agradece el atleta Jesús Macho Alvídrez apoyo al Gobernador

Agradece el atleta Jesús Macho Alvídrez apoyo al Gobernador

2 de octubre

144visitas 10:14am

*El velocista reconoció el respaldo que la actual administración estatal ha brindado a la comunidad deportiva.

El atleta juvenil Jesús Manuel Macho Alvídrez aprovechó la celebración de la Tercera Carrera Pedestre “Unidos con valor” para agradecer al gobernador Javier Corral Jurado por el apoyo que ha recibido de parte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

El estudiante de quinto semestre del Colegio de Bachilleres plantel 8 expresó al mandatario estatal el agradecimiento pues gracias al apoyo recibido logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

“Vengo a agradecerle por todo el apoyo que nos ha dado, la verdad es que desde que usted está de Gobernador se ha visto mucho el apoyo en Chihuahua y gracias a eso logré mi clasificación a Juegos Olímpicos, tengo seis años en el alto rendimiento y nunca se había visto un apoyo así tan grande, el director del ICHD siempre ha estado conmigo y quiero agradecerles por todo ese apoyo”, expresó el multimedallista en la Olimpiada Nacional.

Por su parte el jefe del ejecutivo le agradeció el gesto, expresándole que; “es el deber del Gobierno apoyar y respaldar a los deportistas, es lo mínimo que podemos hacer por ustedes.

Jesús Macho es especialista en la prueba de los 110 metros con vallas y representará a México en la justa que se realizará en tierras sudamericanas después de haber obtenido los tiempos que exige la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

ooo---000---ooo