Civiles en Activo > Fechac > Con programa DAR Fechac busca aliados para invertir en proyectos sociales

Con programa DAR Fechac busca aliados para invertir en proyectos sociales

3 de octubre

181visitas 01:52pm

¿Qué es DAR?

El programa DAR (Donativos de Alto Rendimiento) es un mecanismo desarrollado por Fechac para que empresarios puedan contribuir a programas sociales que actualmente benefician a miles de personas del Estado de Chihuahua en aspectos como educación, alimentación, bienestar psicosocial y salud.

Fechac cuenta con un amplio catálogo de proyectos que centran su trabajo en contribuir al desarrollo integral de miles de personas, en especial niñas y niños que se fortalecen diariamente con los programas insignias como ADN, Pice, Tochito NFL, Pro Bien Común, Estar, Cedai, entre otros.

Es así que a través de una plataforma atractiva y amigable, el donante puede participar en esta gran causa con donativos de alto impacto que transformarán a la comunidad chihuahuense mediante el apoyo y la solidaridad.

Son muchos los beneficios de unirte a este proyecto, para participar contacta al equipo de Movilización de Recursos de Fechac y conoce el portafolio de oportunidades, así como la repercusión positiva que genera a tu organización.

Para más información accede a http://dar.fechac.org/#beneficios o llama al Área de Movilización de Recursos de Fechac. Teléfono 413 2020, ext. 210 o al correo: movilizacion@fechac.org.mx

ooo---000---ooo

Más sobre Fechac: