Municipios > Madera > Inauguran en Madera importantes vialidades

Inauguran en Madera importantes vialidades

8 de octubre

54visitas 04:17pm

En el municipio de Madera fue inaugurada la pavimentación de las calles Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, además se concluyó la construcción del circuito contiguo al parque “La Campesina” además de otras obras solicitadas para el jardín de niños Federico Gamboa.

Los vecinos mostraron su agradecimiento al Presidente Municipal, Jaime Torres Amaya y su equipo por atender sus peticiones, ya que con estas acciones se beneficia de manera directa a deportistas, padres de familia, profesores y comerciantes de esa zona.

Esta nueva vía de comunicación terrestre puede utilizarse para arribar al centro de la ciudad de una manera más eficaz como ruta alterna, ya que es menos transitada.

Para lograr estos resultados fue necesario la instalación general de drenaje, cortes a base de medios mecánicos en el terreno, carga y retiro de materiales, compactado, elaboración de guarniciones de concreto tipo pecho paloma, además elaboración de banquetas de concreto reforzadas con fibra de polipropileno, cimbrado, colado entre otros aspectos para una adecuada pavimentación con concreto hidráulico.

Las autoridades municipales dijeron comprometerse a seguir con un trabajo eficaz y un manejo de recursos transparente, sin descuidar ningún sector, para que en un futuro Madera esté al nivel de otras ciudades en crecimiento.

ooo---000---ooo

Más sobre Madera: