Municipios > Guachochi > Finalizan semana del novato con carrera Unidos con Valor

Finalizan semana del novato con carrera Unidos con Valor

Finalizan semana del novato con carrera Unidos con Valor

9 de octubre

126visitas 09:41am

Para finalizar la semana del novato, la Universidad Tecnológica de la Tarahumara realizó una carrera de colores que tuvo inicio en el Lago de las Garzas, recorrió la principal calle de Guachochi la 20 de Noviembre y finalizó en las instalaciones universitarias.

Al llegar el alumnado a las instalaciones disfrutaron de un refrigerio, después se inició la premiación a las y los ganadores de la carrera; dicha premiación se dividió en categoría femenil y varonil, compuestas por 1°, 2° y 3° lugar.

Durante la ceremonia de premiación, el Rector de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, el Maestro Carlos Servando Chávez Tiznado, hizo mención de la importancia del deporte como educación integral, la cual fomenta los valores y hábitos saludables, hábitos que todo joven necesita para un óptimo desempeño académico.

Además, como acto simbólico por el mes de Octubre, mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, se hizo una explosión de polvo color rosa como un llamado de solidaridad para las mujeres que lucha contra esta enfermedad.

ooo---000---ooo

Más sobre Guachochi: