Civiles en Activo > Chihuahua > Estudiantes recorren Coordinación de Comunicación Social

Estudiantes recorren Coordinación de Comunicación Social

7 de noviembre

24visitas 01:07pm

Alumnos del Colegio de Bachilleres de Chihuahua (Cobach) plantel 10 visitaron las instalaciones de la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado en Palacio de Gobierno.

Fueron estudiantes que cursan el quinto semestre del nivel superior en la materia Ciencias de la Comunicación cuyo contenido de aprendizaje toca temas como "Vinculación de la Cultura con la Comunicación Pública".

El director de vinculación de la Coordinación de Comunicación Social, Alfonso Villalobos Lozano los recibió en el patio de palacio para darles una reseña introductoria sobre la función de la dependencia y su relevante importancia para difundir el mensaje de gobierno en todos los puntos del estado. Además les mostró el Plan Estatal de Desarrollo de esta administración estatal y sus ejes sociales.

Acompañados de su maestra Rubycelia López Manriquez los jóvenes visitaron el departamento de Radio y Televisión donde se crean productos "mass media" y contenidos audiovisuales para todo el estado.

Además recorrieron la Sala de Prensa perteneciente a la Dirección de Información que sirve como un espacio para realizar entrevistas y reportajes que interesan a toda la comunidad chihuahuense, ahí fueron atendido por el Director Javier Arroyo.

ooo---000---ooo

Más sobre Chihuahua: