Municipios > Moris > Cientos vivieron la gira de Navidad del DIF en Moris

Cientos vivieron la gira de Navidad del DIF en Moris

4 de diciembre

133visitas 02:11pm

En Moris cientos de personas se congregaron en la plaza pública para disfrutar de la gira navideña del DIF Estatal identificada “Vivamos la Gira de Navidad”.

El reparto de dulces, cobijas, despensas, bolsas de dulces, bicicletas y balones, así como ropa de invierno fueron del agrado de los niños y niñas, pero además los adultos entraron a la rifa de calentones.


Se completó la entrega de obsequios con la tan esperada rifa de tabletas electrónicas y bicicletas a niños y niñas, lo que generó que los asistentes se sintieran satisfechos.

Ahí mismo los adultos recibieron frijól, para ayudar en su economía familiar, pues este grano es un alimento básico en la inmensa mayoría de las familias mexicanas.

En su mensaje la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, dijo estar muy complacida por la asistencia de la gente de ese municipio, pues ello da muestra de la suma de voluntades que se tiene con las autoridades para promover una sana convivencia que redunda en felicidad para todos.

La gira navideña avanza y este día martes llega a Urique y Guazapares , mientras que el miércoles sigue en las comunidades Cusárare y Samachique del municipio de Guachochi, donde estarán presentes funcionarios de varias secretarías y dependencias gubernamentales.

ooo---000---ooo

Más sobre Moris: