Municipios > Parral > Dependencias estatales replicarán campaña "Trato Digno"

Dependencias estatales replicarán campaña "Trato Digno"

5 de diciembre

26visitas 09:25am

“Hoy soy funcionario, mañana puedo requerir un servicio”, dice uno de los lemas.
Las diversas dependencias de Gobierno del Estado en la zona sur, así como las instituciones educativas del mismo orden de gobierno se unirán a la campaña de “Trato Digno” que inicio el departamento de calidad y enseñanza del Hospital de Ginecobstetricia de Parral.

Se trata de una campaña de concientización para funcionarios públicos, tratando de lograr un trato digno al usuario, en donde además de capacitación al respecto, se estarán empleando diversos slogans, en gafetes, letreros y caballetes.

Con lemas como “Hoy soy funcionario, mañana puedo requerir un servicio”, “Hoy soy médico mañana puedo ser paciente”, “Hoy soy enfermero, enfermera y mañana puedo ser paciente”, se pretende que los funcionarios públicos sean conscientes de dar un buen trato a los usuarios.

Dentro de la campaña también se tiene presente un decálogo, que recuerda el trato que se debe de dar a quien llega a solicitar algún servicio en alguna de las dependencias de Gobierno del estado.

Esta actividad tiene ya tiempo practicándose en el Hospital de Gibnecobstreticia en donde el departamento de Calidad y Enseñanza también integro la actividad a un buzón de quejas el cual es abierto por medio de un comité y un aval neutral, en donde las peticiones y quejas son atendidas.

Aplicando el “Trato Digno”, se piensa crear un ambiente de empatía entre gobierno y ciudadanía, encuadrado en las indicaciones del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: