Municipios > Parral > Cultura trae taller para artistas con maestros de renombre

Cultura trae taller para artistas con maestros de renombre

Cultura trae taller para artistas con maestros de renombre

11 de diciembre de 2018

31visitas 03:02pm

- Culminará con tres grandes presentaciones en el Palacio Alvarado

Maestros con trayectoria internacional implementan actualmente el taller “Encuentro Nacional de Canto”, en donde actualmente están cursando al menos 13 artistas que quieren elevar su nivel a una categoría profesional o quieren incrementar sus conocimientos.
En rueda de prensa el Doctor y Tenor Manuel Mario Castillo, Sandra Aldaz Meraz mezzosoprano de talla internacional y la licenciada Sarhay Algravez licenciada en Teatro, dieron a conocer los pormenores del “Encuentro Nacional de Canto”.
El taller está dirigido a personas que ya tienen alguna experiencia en el campo y que quieren hacer su trabajo de una manera más profesional o bien adquirir nuevos conocimientos en base a la experiencia de los profesores.
Es el Centro cultural Palacio Alvarado la sede del taller que tiene una duración de dos semanas, que inicio el pasado 8 de diciembre y que concluirá con presentaciones artísticas el próximo 14, 15 y 16 de diciembre en el mismo recinto.
“intentamos sensibilizar a la gente, para que dejen a sus hijos o bien ellos mismos inmiscuirse en este bonito arte de la música, nos da mucho gusto que este tipo de talleres de altura, estén aquí en Parral, una ciudad encantadora” aseguro el doctor Manuel Castillo quien dijo estar agradecido por el apoyo de la Secretaria de Cultura para poder hacer los cursos una realidad.
Extendió la invitación al público en general para que asistan a ver las presentaciones de diversos artistas el próximo viernes con la presentación de Sandra Aldaz Meraz mezzosoprano, sábado concierto de los mismos alumnos y domingo un concierto navideño en el Centro Cultural Palacio Alvarado.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: