Municipios > Madera > Marchan en silencio contra la violencia a niñas y mujeres

Marchan en silencio contra la violencia a niñas y mujeres

12 de diciembre de 2018

30visitas 03:41pm

Con el objetivo de eliminar la violencia contras las mujeres y niñas, se desarrolló una marcha por las principales calles del municipio de Madera, la cual logró reunir a más de 300 personas.

Engrosaron esta manifestación pacífica personal de la Universidad Pedagógica Nacional, del Consejo Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Intrafamiliar, así como del Centro de atención a Violencia contra las Mujeres y gente del Instituto maderense de la Mujer, aunado empleados del sector salud.

Al finalizar la caminata, se llevó a cabo una presentación musical a cargo de talento local y además la puesta en escena “Monólogos de la Vagina” dirigida y representada por alumnos y alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional.

La ciudadanía se mostró muy interesada en el desarrollo de dicho evento, pues con ello se logró concientizar a los presentes, por último el presidente Municipal Jaime Torres Amaya, dirigió un mensaje de despedida en el cuál destacó la importancia de erradicar la violencia hacia mujeres y niñas.

ooo---000---ooo

Más sobre Madera: