Municipios > Nuevo Casas Grandes > Miles asisten para disfrutar la Gira de Navidad del DIF

Miles asisten para disfrutar la Gira de Navidad del DIF

13 de diciembre de 2018

36visitas 11:50am

Ante miles de niños, niñas y familias en general se desarrolló en Nuevo Casas Grandes la Gira de Navidad del DIF Estatal, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir sanamente y a la vez se llevaron algunos de los tantos obsequios que llevaron las autoridades como muestra de afecto por la llegada de la navidad.

Las personas que atendieron el llamado recibieron dulces, ropa de invierno, juguetes, así como varias bicicletas que fueron rifadas, pero a la vez disfrutaron de esparcimiento con personajes que lleva el DIF para hacer reír e incluso reflexionar a la gente que acude a estas actividades propias de la navidad.

Gobierno del Estado ha hecho firme el compromiso de apoyar al mayor número de personas en Chihuahua para que mejore su nivel de vida, pues es de todos sabido que el reto es mayúsculo, no obstante las estrategias de gobierno llevarán al Estado por mejor rumbo.

Actualmente suman 22 comunidades visitadas con esta gira, por lo que aún están pendientes en la agenda Coyame del Sotol, Aldama, La Cruz, Allende y Jiménez, para completar los 27 lugares destinados para este comvivio navideño.

ooo---000---ooo