Información general > Nuevo Casas Grandes > Se unen estudiantes por "Colecta de Sonrisas"

Se unen estudiantes por

Se unen estudiantes por "Colecta de Sonrisas"

14 de diciembre de 2018

20visitas 10:43am

En el marco de la actividad, “Colecta de Sonrisas", docentes de la Universidad Tecnológica de Paquimé, realizaron una colecta de prendas y juguetes en apoyo a niñas y niños en situación de vulnerabilidad de esa región de la entidad.

Las acciones fueron encabezadas por los maestros Aarón Andrew y Adrián Salcido, de la especialidad Desarrollo e Innovación Empresarial, quienes durante varios días promovieron el apoyo para llevar alegría a las y los menores.

De acuerdo con los profesores, “Colecta de Sonrisas” busca incentivar entre la comunidad universitaria la empatía con las personas que más lo necesitan, aportando un granito de arena y sobretodo, contribuyendo a contrarrestar las altas temperaturas que se prevén durante la temporada invernal.

Las chamarras, abrigos y ropa en general recolectada, así como los juguetes, fueron entregados a las autoridades del DIF Municipal de Casas Grandes, quienes de forma alterna realizan la campaña “Abrigatón” y la brevedad estarán entregando la ayuda.

Con este tipo de acciones altruistas, la Universidad Tecnológica de Paquimé, a través de sus profesores y profesoras, fomentan valores en apoyo de los que menos tienen y de la misma, se crea un lanzo de hermandad en todos los que conforman la institución.

ooo---000---ooo