Información general > Apadrinan a niños de Casa Hogar "Yireh" esta Navidad

Apadrinan a niños de Casa Hogar

Apadrinan a niños de Casa Hogar "Yireh" esta Navidad

14 de diciembre de 2018

33visitas 11:27am

Personal que labora en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social apadrinó a 18 niñas, niños y adolescentes de la casa hogar “Yireh”, quienes además disfrutaron de una posada navideña en las instalaciones del Palacio de Justicia Laboral.

Previamente, los menores hicieron llegar sus cartas para pedir regalos, y los colaboradores se encargaron de buscar los obsequios que deseaban recibir esta Navidad.

En el convivio se conocieron padrinos y ahijados para entregar los presentes y disfrutaron de tamales, refrescos, pastelillos y dulces.

La recompensa para quienes apoyaron en esta noble acción, fue disfrutar de las sonrisas de las y los menores, al ver que las peticiones expresadas en sus cartas se habían hecho realidad.

Tras disfrutar de la comida, y estrenar juguetes nuevos, las niñas, niños y adolescentes, así como las maestras que los acompañaron, se despidieron de sus padrinos, agradeciéndoles por el grato momento que vivieron.

En esta actividad participó el personal administrativo de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Inspección del Trabajo, Procuraduría de la Defensa del Trabajo y Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua.

ooo---000---ooo