Municipios > Guachochi > Alumnos de la UTT regalan dulces a niños de comunidades serranas

Alumnos de la UTT regalan dulces a niños de comunidades serranas

14 de diciembre de 2018

1026visitas 02:28pm

Alumnos y personal de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, se trasladaron a la comunidad indígena de Nachacachi, con el propósito de obsequiar dulces a los niños de preescolar y primaria de esa y otras comunidades aledañas que se dieron cita a una posada navideña.
Los alumnos y el personal de la UTT estuvieron presentes en la fiesta navideña, con la intención de brindar alegría a los niños, convivir con ellos y reír juntos, además de compartir con ello piñatas que ya llevaban elaboradas.
En el evento el Rector de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, el Maestro Carlos Servando Chávez Tiznado, dio un breve discurso en donde agradeció al Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, por su trabajo con la educación en todos sus niveles; señaló se está trabajando arduamente para cumplir las encomiendas de su mandato.
“La UTT promueve el compañerismo y la sana convivencia organizando actividades integradoras de esta índole, con todos los niveles educativos, haciéndose presente en toda la región serrana; para que cuando estos niños se conviertan en jóvenes adultos se desarrollen como profesionistas en la Universidad Tecnológica de la Tarahumara”, dijo Chávez Tiznado.

ooo---000---ooo

Más sobre Guachochi: