Municipios > Parral > Artista parralense internacional canta en el Palacio Alvarado

Artista parralense internacional canta en el Palacio Alvarado

17 de diciembre de 2018

89visitas 09:53am

Magistral presentación de la mezzosoprano parralense Sandra Aldaz Meraz quien interpretó melodías de talla internacional en el centro Cultural Palacio Alvarado.
Esta noche se vistió de gala el patio principal del Palacio Alvarado para la presentación de la mezzosoprano internacional quien visita su ciudad natal después de haber participado en escenarios importantes en países como Italia.
La artista deleitó a los presentes con melodías internacionales con su espectacular voz que fue armónica con la acústica de la finca histórica
Aunque no estaba en el papel también se amenizó con su voz Rebeca Rodríguez quién acompañada del pianista Armando Tarango deslumbró a los presentes con sus melodías.
En un evento de la Secretaría de Cultura que a organizado con el Centro cultural Palacio Alvarado dos presentaciones más de esta categoría, una de ellas el sábado a las 7 pm la presentación de los alumnos del "Encuentro Nacional de Canto", mientras que el domingo está prevista la presentación de varios artistas en un "Concierto Navideño"

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: