Municipios > Madera > Mejoran acceso con pavimentación de la calle “E”

Mejoran acceso con pavimentación de la calle “E”

Mejoran acceso con pavimentación de la calle “E”

3 de enero

51visitas 08:20am

Por Andrés Quezada Castillo

Con la finalidad de contar con calles adecuadas para los conductores y turistas que constantemente visitan los sitios turísticos del municipio, el gobierno municipal encabezado por Jaime Torres Amaya, emprendió el proyecto que consiste en rehabilitar los principales accesos que llevan a destinos de descanso y recreación.

Recientemente se dio por concluida la pavimentación de la calle “E”, la cual es muy transitada ya que es uno de los principales accesos de los pobladores del Ejido Tres Ojitos, Naguerachi y Casa Colorada entre otras rancherías cercanas a la Cabecera Municipal que cuentan con sitios de recreo. Este trabajo de pavimentación cuenta con una resistencia de concreto de 250 kg/cm con un espesor de 15 cm.

Es importante resaltar que los trabajos en este rubro continúan, pues actualmente son rehabilitados distintos puntos carreteros del municipio, con ello queda demostrado el compromiso de la actual administración para subsanar las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, resaltó en un comunicado el área de comunicación social.

ooo---000---ooo

Más sobre Madera: