Municipios > Balleza > Avizoran espectáculos de alto nivel en fiestas patronales

Avizoran espectáculos de alto nivel en fiestas patronales

Avizoran espectáculos de alto nivel en fiestas patronales

7 de enero

69visitas 02:32pm

Por Andrés Quezada Castillo

Organizadores de las fiestas patronales de “San Pablo Balleza” se han esmerado para que este año la celebración tradicional cuente con números artísticos estelares que serán del agrado de los asistentes.

Esta fiesta de los ballezanos se llevará a cabo el 22, 23, 24, 25, 26 y 27 de enero del presente año, con la presentación musical de Migueles de Miguel Montoya, además Alex Ramírez y su grupo profetas, que amenizarán el baile del 25 de enero.

Por ahora estos son los grupos confirmados para el evento central a desarrollarse en la citada fecha, no obstante pudiera agregarse otra agrupación, pero hasta hoy estos son los músicos confirmados por el propio Alcalde, Arturo Medina Aguirre, quien desde sus redes sociales ha hecho pública la invitación para los habitantes de Balleza y demás personas que deseen acudir a disfrutar de esta celebración tradicional en honor al santo patrono del municipio.

Como cada año habrá una cabalgata, peleas de gallos, rodeo y matachines, además de los ya acostumbrados puestos y juegos con los que se conmemora a San Pablo.

Este año la fiesta patronal será más prolongada, como en otras ocasiones, pues durarán seis días como el año pasado, ya que con ello habrá mayor derrama económica. Este evento es familiar por lo que con ello se promueve la unidad de la sociedad.

La cartelera oficial completa será dada a conocer en esta semana, en tanto, ya se cuenta con la confirmación de estas dos agrupaciones de total gusto ballezano que se presentarán para ambientar y amenizar el gran baile el 25 de enero.

ooo---000---ooo

Más sobre Balleza: