Municipios > Parral > Avanza programa de transporte gratuito para adulto mayor

Avanza programa de transporte gratuito para adulto mayor

Avanza programa de transporte gratuito para adulto mayor

7 de enero

11visitas 02:47pm

Una gran afluencia de adultos mayores así como personas con discapacidad es la que se ha registrado en las oficinas de Desarrollo Social, con el fin de obtener la credencial para el transporte gratuito.

El director de Desarrollo Social, Juan Carlos González, expresó que los requisitos que se piden es tener 65 años o más, un comprobante de domicilio, una identificación oficial, en caso dado la credencial del Inapam o Insen, así como la CURP.

Puntualizó, que dicho programa fue una promesa de campaña del Alcalde Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, con lo cual se muestra el compromiso del edil con las personas que han dedicado su vida para el crecimiento de la ciudad.

No obstante, resaltó que aquellos que tienen una discapacidad, también pueden acceder al beneficio, pero sin el requisito de contar con 65 años o más, es decir, de cualquier edad pueden registrarse.

Para finalizar, mencionó que en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en Presidencia Municipal es donde se hace el trámite, con lo cual se ratifica el gran impulso de apoyo social que se ha emprendido en el actual Gobierno Independiente, un ejemplo de ello es el transporte gratuito para estudiantes de secundaria, nivel medio superior y superior, el cual ya se hace actualmente.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: