Municipios > Parral > Abre Transportes nueva ruta de transporte urbano

Abre Transportes nueva ruta de transporte urbano

Abre Transportes nueva ruta de transporte urbano

7 de enero

61visitas 03:00pm

Tras la petición de vecinos del sector de San Rafael Cuarta Etapa, el Departamento de Transporte de Gobierno del Estado decidió ampliar la ruta Loma Linda-Peña para dar servicio a dicho sector, la dependencia pide a los colonos hacer uso de la misma para conservarla.
A partir de hoy la ruta Loma Linda-Peña se ampliara para dar servicio a la cuarta etapa de la colonia San Rafael, en donde el departamento de Transporte de Gobierno del Estado diseño un recorrido.
Dicha ruta pasaba por la Portugal hasta Loma Linda para incorporarse a la Centauro del Norte, sin embargo ahora se diseñó una ruta en la cual los vecinos del sector antes mencionado puedan disfrutar del transporte urbano.
Desde hoy entrará por la calle prolongación Paris, para luego virar por la calle San José del Parral, Vieja Huejoquilla y tomar la San Felipe del Real hasta dar nuevamente con la calle Paris y continuar su recorrido habitual por la calle Portugal.
No obstante de la Oficina de Transportes se dio a conocer que se quedara como una prueba, ya que de no ser utilizada por los habitantes de San Rafael cuarta etapa, la ruta podría retirarse.
Es por ello que se realiza el llamado a los colonos a que hagan uso de la nueva ruta a fin de que se quede de manera permanente y de esta forma puedan seguir disfrutando del servicio.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: