Información general > Invitan a mujeres y niños a asistir a talleres reflexivos psicosociales

Invitan a mujeres y niños a asistir a talleres reflexivos psicosociales

Invitan a mujeres y niños a asistir a talleres reflexivos psicosociales

14 de enero

1visitas 09:13am

La Secretaría de Desarrollo Social, por medio de la Unidad de Atención Psicosocial, invita a mujeres, niñas y niños, a participar en sus talleres y grupos reflexivos en los Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de la ciudad de Chihuahua.

Uno de los talleres es: ¿Es difícil ser mujer? que se imparte todos los martes de 10 de la mañana a 12 del mediodía en el CSCI “División del Norte”, ubicado en calle Nueva España y 11.

Para los menores de 6 a 12 años, se invita para que asistan al grupo reflexivo de niñas y niños, que se desarrolla todos los lunes de 4 a 6 de la tarde, en el Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Villa Revolución”, en las inmediaciones de las calles Ramón Córdova y María Elena Hernández.

También se cuenta con grupos reflexivos para mujeres en los CSCI “Madera 65, ubicado en calle Emilio Gámiz y Madera 65, todos los jueves de 3 a 5 de la tarde.

En “Los Pinos”, ubicado en Batalla de Calpulalpan y Enrique Creel, todos los viernes de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

En “Saucito” de las calles E. Carballido y Jesús Romero, los viernes de 10 de la mañana a 12 del mediodía.
De igual manera en los CSCI “Nombre de Dios”, en las calles Francisco Márquez, y Heroico Colegio Militar, todos los martes de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

También en “Lealtad 1”, en las inmediaciones de calle 43 y Justiniani, los viernes de 3 a 5 de la tarde.

En “UP Abarroqui”, de calle 32 y Héroes de la Revolución, los lunes de 10 a 11:30 de la mañana.

Personal de la Unidad de Atención Psicosocial de la Secretaría, precisó que los grupos reflexivos para niños y niñas, adolescentes y mujeres tienen la finalidad de reflexionar en torno a las relaciones de género y los estereotipos que posibilitan y reproducen relaciones de desigualdad, entre hombres y mujeres.

ooo---000---ooo