Municipios > San Francisco de Borja > Grupos vulnerables reciben apoyo del Estado

Grupos vulnerables reciben apoyo del Estado

15 de enero

10visitas 11:40am

Por Andrés Quezada Castillo

Como parte del programa de apoyo a personas con discapacidad del municipio de San Francisco de Borja y con la colaboración de la Dirección de Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado fueron entregados aditamentos especiales a un grupo de personas con discapacidad.

Sumaron en esta entrega nueve sillas de ruedas, una para el Centro Avanzado de Salud, otra para la Clínica de Santa Ana y una más para la Clínica de Tepórachi, otra adicional para la Unidad Básica de Rehabilitación, así como para cinco personas en lo individual.

Además se hizo entrega de tres bastones y se realizaron 15 audiometrías. Con esto se proporciona un gran apoyo a personas con discapacidad motora y auditiva lo cual contribuye a mejorar sus condiciones de vida de una manera muy notable.

La alcaldesa de San Francisco de Borja, Hilda María Caro Guanespén, se mostró satisfecha por esta acción coordinada con Gobierno del Estado, pues son acciones que van directo a proporcionar bienestar y más al tratarse de personas con alguna discapacidad.

ooo---000---ooo