Municipios > Guerrero > Instalan en la Junta 28 luminarias

Instalan en la Junta 28 luminarias

15 de enero

29visitas 12:59pm

Por Andrés Quezada Castillo

Por tratarse de un servicio elemental para la seguridad e imagen del municipio, en una colonia de la Junta, Guerrero fueron instaladas un total de 28 luminarias que cubren un amplio sector de esa comunidad, lo cual beneficia a por lo menos 30 familias de esa zona.

“Desde el comienzo de nuestra administración hemos trabajado de manera intensa en la iluminación de las principales calles y avenidas de nuestro seccional, ya que la mayoría de las luminarias se encuentran en mal estado, es por eso que decidimos redoblar los esfuerzos en este rubro, esto con el fin de garantizar la seguridad de nuestras familias”, sostuvo el presidente municpal de Guerrero Carlos Comadurán Amaya.

Se trata de un trabajo conjunto entre presidencia municipal de Guerrero y presidencia seccional de La Junta, el cual requirió una inversión aproximada a los 100 mil pesos. Es importante recordar que esa colonia se encontraba en total oscuridad es por eso que era urgente hacer un esfuerzo adicional para iluminarla en su totalidad.

“Agradezco a mi amigo el presidente municipal Carlos Comadurán Amaya, por todo el apoyo que nos ha brindado ya que gracias a su ayuda es como hemos logrado llevar a cabo estos importantes logros en nuestra comunidad” dijo el presidente seccional de la Junta Ramón Ledezma.

ooo---000---ooo

Más sobre Guerrero: