Municipios > Parral > Anuncia JMAS aplicación para pagar el recibo

Anuncia JMAS aplicación para pagar el recibo

15 de enero

165visitas 02:58pm

- Con ello los usuarios se evitaran filas y gastos extras.

- Con el código “AGUA50” usuarios tendrán 50 pesos de descuento en el pago de su recibo.

La Junta Municipal de agua y Saneamiento de Parral anunció la aplicación con la que miles de usuarios de Parral podrán realizar su pago desde la comodidad de su casa, se trata de “Xaldo” que arranco con una promoción de 50 pesos de descuento en el pago del recibo a quien la utilice.
El licenciado Víctor Gutiérrez presidente de la Junta de Agua y Saneamiento en compañía de representantes de la empresa “Xaldo” anunciaron la adhesión del sistema de la JMAS a la lista de empresas que automatizaron sus pagos mediante la aplicación de la empresa
La aplicación “Xaldo” que esta disponible en las tiendas oficiales de Android y Apple, podrá ser utilizada para pagar directamente desde un dispositivo móvil, el pago delo servicio en Parral, por lo que con unos pocos “clicks” el recibo quedaría pagado.
“Esto representa una gran ventaja para los usuarios, que desde la comodidad de su sillón en casa, pueden tomar el celular dar algunos “clicks” y pagar el recibo de una manera fácil, cómoda y sobretodo segura”, expresó el Presidente de la JMAS.
Añadió que ello representa un ahorro substancial para los usuarios en tiempo y dinero, “ya que si bien por cada pago hay una comisión de 10 pesos más IVA por transacción, también es cierto que bajar al centro, representa un gasto de parquímetro, de gasolina, y en algunos casos hasta camión urbano para llegar hacer fila en las cajas de la Junta”.
Por su parte los representantes de la empresa explicaron que esta aplicación ha pasado por certificaciones de seguridad importantes, por lo que aseguro que es prácticamente imposible que se pueda dar el tema de alguna clonación de tarjeta o mal uso de los datos personales de los usuarios.
Señalaron que por lanzamiento se tiene la promoción de 50 pesos de descuento a las primeras 500 personas que se registren en la aplicación y que al momento de pagar en la parte que dice “código” con colocar ahí las letras y números “AGUA50” (sin comillas) automáticamente tendrán el descuento de 50 pesos en su recibo.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: