Municipios > Parral > Se gradúa primera generación del método despresurizado de la UTP

Se gradúa primera generación del método despresurizado de la UTP

21 de enero

26visitas 10:47am

El pasado viernes 11 de enero, en el Audiovisual del Edificio C, de la Universidad Tecnológica de Parral se llevó a cabo la toma de juramento a los nuevos ingenieros de esta casa de estudios.

Dirigidos por las autoridades, estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Productivos e Ingeniería en Gestión de Proyectos, tomaron protesta como Ingenieros, una vez que realizaron la presentación de sus proyectos de estadías.

Es importante destacar que es la “Primera generación de ingenieros en la modalidad despresurizada”, que ofrece la Institución, en el método de estudios pensada para personas que trabajan y que desean continuar sus estudios profesionales a nivel ingeniería, por ello su objetivo generar una carga de materias adecuada para el estudiante, conforme a las empresas en las que laboren los estudiantes y combinando con prácticas sabatinas en laboratorios y talleres.

Es así que los grupos integrados por 12 Proyectos de estadías, presentaron sus ponencias que incluían la aplicación de mejoras en las industrias más importantes de Parral y la región. Los sinodales encargados de la evaluación fueron: Ing. César Encinas, Ing. Edgar Ontiveros e Ing. Luis Olivas, todos en coordinación de su tutor, Ing. Melchor Grijalva.

En compañía de sus familiares y amigos, los ahora ingenieros tomaron protesta como nuevos profesionistas de manos de nuestra Rectora Lic. Nora Elena Bueno Gardea y con aplausos y muestras de cariño recibieron felicitaciones por parte de las autoridades, maestros e invitados.

Con la creación de eventos protocolarios de esta índole la UTP refuerza la educación integral de sus alumnos.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: