Municipios > Aldama > Destilichadero y cambio de luminarias

Destilichadero y cambio de luminarias

21 de enero

15visitas 03:05pm

Por Andrés Quezada Castillo

El contacto directo con los ciudadanos es elemental para que la sociedad sienta el respaldo de su gobierno, es por ello que este fin de semana empleados del municipio de Aldama visitaron la colonia Infonavit.

En ese sector se llevó a cabo el pasado sábado el programa de destilichadero, denominado "Mi colonia, mi casa" se trata de una iniciativa del departamento de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos Municipales en el que se involucran empleados de las diversas áreas del municipio, incluyendo al DIF municipal.

La convivencia con los vecinos a lo largo de las jornadas se vuelve amena, según han expresado los mismos servidores públicos, quienes llevaron tambos para basura, así mismos el departamento de bomberos otorgó el servicio de vacunas antirrábicas, barrieron y arreglaron las calles, dieron mantenimiento al parque con pintura y remplazaron las luminarias dañadas.

Un problema recurrente en los municipios son las casas deshabitadas, a las cuales esta vez también se les retiró la basura propia del abandono. Durante estas acciones coordinadas con ciudadanos coincidieron en mantener limpia la ciudad, pues hacerlo es responsabilidad de todos, por ello la exhortativa a evitar arrojar desperdicios a la vía pública al público en general.

El Presidente Municipal, Miguel Rubio Castillo, afirmó que este es un programa al que se le dará continuidad durante todo el año para bienestar de la comunidad aldamense.

ooo---000---ooo

Más sobre Aldama: