Municipios > Parral > Gran Jornada de Reclutamiento en Parral

Gran Jornada de Reclutamiento en Parral

22 de enero

101visitas 02:02pm

El Servicio Estatal del Empleo, en colaboración con FECHAC y CANACINTRA llevaron a cabo la Jornada de reclutamiento en la Plaza de la colonia PRI, en donde participaron más de 10 empresas de diferentes rubros, ofertando diversas vacantes para la población, esperando colocar un total de 200 personas en las diferentes ofertas laborales.

Algunas de las empresas que participaron en esta jornada fuero, Sandvik, Duva, Fisa, Grupo comercial Ranchero, Banca prepa, entre otros, todas estas con la mejor disposición de encontrar a los candidatos ideales para las vacantes, esperando cumplir con las expectativas y necesidades de los aspirantes.

En apoyo a esta jornada el Registro Civil otorgó actas de nacimiento gratuitas, a toda aquella persona que solicitara la misma, con el fin de complementar su papelería para el ingreso de alguna de las empresas ahí presentes, cabe mencionar que el municipio facilito el espacio para llevar a cabo dicha jornada.

El Licenciado Carlos Iván Valdez, titular del Servicio Estatal de Empleo en Parral, resaltó que las oportunidades de empleo son variadas y que en caso de no encontrar una oferta laboral en las diversas empresas que participaron, pueden inscribirse en los programas y cursos de capacitación de auto empleo que la dependencia ofrece a la ciudadanía, para que de este modo ellos puedan auto emplearse y generar sus propios ingresos. Del mismo modo el Ingeniero Salvador Calderón, Presidente de CANACINTRA, invito a los presentes a cuidar sus empleos, y sacar adelante a las empresas en las que se encuentren, por que el crecimiento de las mismas los llevara a lograr más y mejores empleos.

El objetivo de este reclutamiento fue con la única intención de promover la economía de las familias, siendo esto posible gracias a la relación que ha tenido el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado con el sector privado, lo que ha permitido las constantes campañas de reclutamiento en la región.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: