Municipios > Madera > Entregan camión recolector en el largo

Entregan camión recolector en el largo

23 de enero

32visitas 08:41am

Por Andrés Quezada Castillo

Gracias a las gestiones realizadas por el Comité Pro Obras de El Largo, fue posible la adquisición de un camión recolector de basura último modelo, necesario en la comunidad, con una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos.

Jaime Torres Amaya, presidente municipal de Madera, indicó que el esfuerzo y administración del Comité han dado firmes resultados, es por eso que les felicitó por la tenacidad a lo largo de estos dos años, "donde se ven cristalizados los proyectos que se tenían trazados", dijo.

Asimismo resaltó que de los 6 comités Pro-Obras que existen en el municipio, el de El Largo es el que genera más recursos, por lo que se comprometió a sumar esfuerzos y realizar gestiones al respecto del relleno sanitario que beneficiará a la salubridad de todo Madera.

El presidente del comité, Mayo Villar, agradeció el apoyo de la ciudadanía y resaltó el progreso realizado a lo largo de estas gestiones que dieron como resultado la maquinaria nueva.

"Es un proyecto bastante ambicioso, que ha costado trabajo, pero hemos contado con mucho apoyo de parte del municipio", indicó.

Dentro de las participaciones, el presidente seccional de El Largo, Ramón Galindo, señaló que el Comité ha cumplido con las metas proyectadas y recalcó la necesidad de mantener la comunidad limpia y entender que es responsabilidad tanto del gobierno como de la población.

ooo---000---ooo

Más sobre Madera: