Municipios > Parral > DIF Estatal apoya a doña Alba

DIF Estatal apoya a doña Alba

23 de enero

74visitas 12:27pm

* Buscará los mecanismos necesarios para la reconstrucción de su casa.
* En tanto le otorgó artículos de primera necesidad.

Tras haber perdido todo, por un incendio, la señora Alba de 83 años recibió al Dif estatal en casa de su sobrina con la que actualmente vive, lo anterior por instrucciones de la primera dama Cinthia Chavira de Corral, para hacerle llegar cobijas, ropa, despensa, calzado y artículos de uso personal y buscar los mecanismos necesarios para poder auxiliarla a recuperar su patrimonio.
Tras enterarse de la tragedia que sufrió doña Alba, la presidenta del DIF estatal Cinthia Chavira de Corral giro instrucciones para que se apoyara de manera inmediata a la mujer, por lo que por medio de la procuraduría del DIF Estatal le hizo llegar apoyo.

La ayuda consistió en cobijas, ropa, calzado, despensas alimenticias y de uso personal, que ayudaran a la mujer temporalmente a satisfacer sus principales necesidades.

Doña Alba se mostró sumamente agradecida por el apoyo que se le brindó, esbozando su primera sonrisa después de haber padecido una tragedia.
El Dif Estatal por su parte no escatimara en esfuerzos para lograr mediante programas de atención integral, para lograr que la señora vuelva a tener un domicilio, tratando de regresarle lo más pronto posible lo que el incendio le quitó.
Mientras tanto los apoyos de la instancia de Gobierno del Estado, estarán llegando para ella y su familia, con el afán de que recupere su vida cotidiana.

Con ello la Primera Dama refrenda su compromiso de atención a las personas que menos tienen, menos pueden y menos saben, y sobre todo con aquellos que viven una tragedia y se encuentran en estado de vulnerabilidad.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: