Municipios > Parral > Dona DIF Estatal cocina a la Casa Hogar

Dona DIF Estatal cocina a la Casa Hogar

23 de enero

72visitas 01:20pm

El DIF Estatal donó a la Casa Hogar de Parral una cocina completa en beneficio de alrededor de 200 niños y niñas entre internos y menores que acuden al sistema escolar de la Casa Hogar, el DIF municipal fue comisionado para la entrega.

Por instrucciones de la primera dama del estado Cinthia Chavira de Corral, se realizó la donación del equipo que conforma una cocina completa y utensilios para la Casa Hogar de Parral, en una entrega realizada esta mañana.

El equipo de cocina consta de más de 400 artículos de cocina, entre los que se destacan mesas de acero inoxidable con tarjas, alacenas, licuadoras, ollas, budineras, dispensadores de bebidas entre otros.

En el evento la primera dama de Parral la señora Sol Sánchez de Lozoya fue la encargada de realizar la entrega a nombre del DIF Estatal. Por su parte el Presidente del Patronato de la Casa Hogar el señor José Félix Bueno agradeció al DIF estatal por la entrega que significa el beneficio de más de 200 niños, asimismo agradeció la presencia de la primera dama de Parral.

“Para que le agradezca por su conducto a la señora Cinthia Chavira de Corral, todo el apoyo que nos ha otorgado, lo habíamos gestionado y hoy nos lo hacen realidad”.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: