Municipios > Parral > Colocan señaléticas con semblanzas de monumentos históricos

Colocan señaléticas con semblanzas de  monumentos históricos

Colocan señaléticas con semblanzas de monumentos históricos

24 de enero

38visitas 09:43am

La Presidencia Municipal a través de la dirección de Turismo, dio inicio a la colocación de 32 señaléticas en el centro de la ciudad, en donde se establece una semblanza de los monumentos históricos, a fin de que tanto los parralenses como los visitantes puedan conocer la historia de cada uno de los sitios en donde se instalen.

La directora de Turismo, licenciada Liliana Valdez Córdoba, informó que se comenzó con dicha acción en lugares como Mina la Prieta, Teatro Hidalgo, antigua Presidencia Municipal así como el Palacio Alvarado.

Sin embargo, comentó que se continuará en lugares como los puentes históricos, templos, plazas, así como otros edificios emblemáticos, de manera que cada uno de ellos, cuente con una semblanza escrita en español e inglés, con el fin de que todos puedan conocer la historia que emana de cada uno de los sitios.

En breve se culminará la instalación de las 32 señaléticas que autorizó el Instituto Nacional de antropología e Historia. Es de señalar, que cada una de ellas cuenta con un toque colonial para que vaya acorde al centro histórico de la ciudad.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: