Información general > Egresan 198 estudiantes de Ciencias de la Cultura Física

Egresan 198 estudiantes de Ciencias de la Cultura Física

Egresan 198 estudiantes de Ciencias de la Cultura Física

25 de enero

35visitas 10:14am

El Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre fue el recinto oficial donde 198 estudiantes egresaron de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física.

Del total de profesionistas, 61 cursaron la Licenciatura en Educación Física y 80 la de Motricidad Humana, mientras que el resto egresaron de los diversos programas de maestría entre los que se encuentran, Atención a Poblaciones Especiales, Administración, Psicomotricidad y Ciencias del Deporte.

En su mensaje, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, exhortó a pasantes a continuar con su formación académica, a la vez que les pidió reconocer el trabajo y esfuerzo de sus responsables de familia y docentes para alcanzar esta anhelada meta.

Por su parte el director de la FCCF, Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez, felicitó a los universitarios por concluir una etapa en su vida profesional y dijo que la educación que se les otorgó fue a través de programas académicos que están avalados y acreditados por organismos nacionales.

Durante la ceremonia, el presidente del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Enseñanza de la Cultura de la Actividad Física, M.C. Néstor Eduardo Rivera Magallanes, entregó al Rector de la UACH la Acreditación de la Licenciatura en Motricidad Humana, que lo reconoce como un programa de calidad con una vigencia de cinco años.

Óscar Francisco Amado Nevárez y Coral Jaramillo Sevilla, a nombre de sus compañeros de Licenciatura y Maestría, respectivamente, agradecieron a nuestra alma máter por ser su segunda casa durante sus estudios, a sus maestros por compartir su experiencia y conocimientos y, por supuesto, a sus familiares que siempre estuvieron a su lado.

ooo---000---ooo