Municipios > Meoqui > Concluye pavimentación en comunidad El Torreón

Concluye pavimentación en comunidad El Torreón

Concluye pavimentación en comunidad El Torreón

28 de enero

26visitas 01:31pm

A través de un comunicado del Gobierno de Moequi, se informó que la calle principal de la comunidad de El Torreón por fin ha sido pavimentada en su totalidad.

En total se rehabilitaron 4919 m2 (metros cuadrados) de carpeta asfáltica, además se construyó un Dren Pluvial en dos puntos de la calle, construido con concreto de 15 centímetros de espesor en un área de 1238 m2. También se rehabilitaron 48 tomas domiciliarias y 48 descargas domiciliarias.

El Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, dijo que ha trabajado muy duro en gestionar la reconstrucción del puente, además de que anunció que se construirá una cancha de fútbol rápido.

“Hemos trabajado muy duro en las gestiones para El Torreón, logramos la gestión de reconstrucción del puente. También estamos por concluir una unidad deportiva de futbol rápido que va contar también con un área de juegos.”

El Presidente Municipal felicitó a los habitantes de El Torreón por estas obras y se comprometió a seguir gestionando en favor de la comunidad para traerles más obras de esta magnitud.

“Son obras que benefician a la comunidad, son compromisos que hicimos con ustedes, yo espero que sea el principio de muchas obras más que vienen para esta comunidad de El Torreón.”

Por su parte, una vecina entrevistada en el lugar se dijo agradecida tanto por el presidente municipal y el presidente seccional e invitó a los demás habitantes a colaborar con el pago del predial para que sigan las obras en la comunidad.

“Le doy las gracias a Dios, a los dos presidentes también porque han hecho muy buenas obras hasta ahora. Pedirles que nos sigan apoyando, y que también paguemos todos el predial para que sigan adelante las obras y nos sigan ayudando.”

ooo---000---ooo

Más sobre Meoqui: