Municipios > Madera > La Norteña contará con capilla de velación

La Norteña contará con capilla de velación

29 de enero

22visitas 12:01pm

Por Andrés Quezada Castillo

Ante la necesidad imperiosa que existía en la comunidad de La Norteña, un lugar digno en el que los pobladores puedan dar el último adiós a sus seres queridos, antes de ser sepultados, surgió este proyecto, ya que como se sabe, éste resulta ser un servicio de primera necesidad e indispensable pues todos en algún momento de la vida requeriremos un espacio de estas características que dignifica a los deudos y las comunidades.

El personal de Obras Públicas del municipio de Madera, trabaja arduamente para que la población cuente con el servicio a la brevedad posible y evitar así largos desplazamientos de los familiares del fallecido a otras comunidades. Este sitio velatorio contará con espacio para entre sesenta a ochenta personas, lo que resulta suficientemente amplio de acuerdo al núcleo poblacional donde será construido.

Los datos técnicos del proyecto son: 175 metros cuadrados de construcción a base de block que incluye; dos sanitarios, sala de velación, cafetería, estacionamientos, ventanas americanas y espacio destinado para áreas verdes, dicha construcción se ubica en una zona segura y de fácil acceso para todos los habitantes de ese poblado.

Con proyectos de esta magnitud se pretende continuar impulsando el desarrollo del municipio, demostrando con hechos que la presente administración trabaja fuertemente en todos y cada uno de los sectores y sin desatender ninguna comunidad, puntualizó Jaime Torres Amaya, alcalde de Madera.

ooo---000---ooo

Más sobre Madera: