Información general > Con gran evento musical comienza ciclo escolar del SPAYT

Con gran evento musical comienza ciclo escolar del SPAYT

30 de enero

28visitas 03:58pm

En las instalaciones del Museo Centro Semilla se dio inició a las actividades escolares por parte del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachilleratos del Estado de Chihuahua enero-junio 2019, al cual se integrarán más de 600 docentes y alrededor de 7 mil 500 alumnos.

Fue con un evento musical, que se les dio la bienvenida a más de 400 estudiantes que disfrutaron de distintas melodías armonizadas por la Orquesta Infantil de Chihuahua del Programa de Bandas y Orquestas Infantiles del Estado de Chihuahua.

Liliana Rojero Luévano, Directora General del Subsistema, comentó que "el motivo del concierto fue invitarlos a reanudar clases y que mejor manera de hacerlo que con un concierto instrumental que motive a nuestras alumnas y alumnos a incorporarse al nuevo ciclo escolar".

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua por su parte brindó su apoyo con la Orquesta Infantil de Chihuahua del Programa de Bandas y Orquestas Infantiles del Estado de Chihuahua.

Gracias a la colaboración de estas tres instituciones, fue posible llevar a cabo este gran evento que sirve como realce al inicio de este nuevo ciclo escolar.

ooo---000---ooo