Municipios > Chihuahua > Instalan luminarias en importante calle de Riberas de Sacramento

Instalan luminarias en importante calle de Riberas de Sacramento

Instalan luminarias en importante calle de Riberas de Sacramento

7 de febrero

16visitas 09:53am

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la instalación de luminarias en la colonia Riberas de Sacramento con lo cual se logró iluminar toda una calle de ese sector, al norte de la capital del estado.

Con el objetivo de mantener las calles y espacios públicos con una buena iluminación, personal de la Subdirección de Alumbrado Público, llevó a cabo la instalación de ocho lámparas tipo cobra en la calle Río Uruguay desde la avenida Río Colorado hasta Río Nilo.

Para su instalación fueron necesarios 192 metros de cable calibre 10, así como las lámparas y los tubos que se encuentran en la parte posterior de los postes, donde se colocan los focos de las luminarias.

Es de señalar, que tan solo durante el mes de enero, se sustituyeron más de 20 focos, además de diez balastras, aunado a la colocación de más de cuarenta metros de cable para el alumbrado.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones el servicio de alumbrado público en toda la ciudad.

Asimismo, se pone a disposición el número 072 para cualquier incidencia con respecto a servicios públicos, como alumbrado público o parques y jardines, donde personal del Centro de Respuesta Ciudadana tomará el reporte correspondiente o bien, a través de la aplicación “Marca el Cambio”.

ooo---000---ooo

Más sobre Chihuahua: