Municipios > Ahumada > Protegen a pobladores de inclemencias climáticas con apoyo Estatal

Protegen a pobladores de inclemencias climáticas con apoyo Estatal

7 de febrero

43visitas 10:27am

Por Andrés Quezada Castillo

Aunque ha mejorado el clima en algunas regiones del Estado, prevalece inestabilidad en algunas localidades, es por ello que en municipios como Ahumada, las autoridades se han esforzado y coordinado junto con Gobierno del Estado, para brindar apoyos que atenúen las contingencias derivadas del clima extremo.

El presidente Municipal de Ahumada, Juan de Dios Valle Camacho, ha estado atento a su comunidad, es por ello que ha sido insistente con Protección Civil Estatal, en la búsqueda de apoyos para los más desprotegidos, es por ello que recientemente inició con la entrega de ayudas para atenuar el frío en la cabecera municipal.

La primera condición o requisito es que estos apoyos sean destinados a las familias más vulnerables, pues son ellos quienes merecen mayor consideración por las condiciones actuales derivadas de las inclemencias climáticas.

Si sabes de algún caso en especial que deba ser atendido, haznos llegar la información en la ventanilla de Atención Ciudadana, dijo el municipe en redes sociales.

ooo---000---ooo

Más sobre Ahumada: