Municipios > Parral > Feria de salud por mes de salud del hombre

Feria de salud por mes de salud del hombre

7 de febrero

22visitas 01:38pm

Con la participación del personal de la Jurisdicción III, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como estudiantes de enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se inició con la feria de salud dedicada a la atención del hombre.

Esta acción de salud se efectuó en el edificio del gobierno del estado en Parral, donde los trabajadores del género masculino fueron atendidos con el fin de detectar oportunamente alguna enfermedad propia del hombre.

El doctor Federico Hidalgo, director jurisdiccional en su mensaje al arranque de esta actividad, señaló que es muy importante que los hombres se atiendan, ya que el género masculino tiende a ser más renuente a las medidas de prevención de las enfermedades.

El programa de salud del adulto y adulto mayor, intensificó acciones de detección oportuna de cáncer de próstata, diabetes, hipertensión arterial, sobrepeso y dislipidemia, así mismo promueve la actividad física entre la población adulta

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: