Municipios > Matachi > Repartieron dos toneladas de papa

Repartieron dos toneladas de papa

12 de febrero

220visitas 08:57am

Por Andrés Quezada Castillo

El fin de semana en Matachi fueron repartidas dos toneladas de papa, lo cual viene a ayudar en los bolsillos de los matachitenses, pues la papa, es un alimento básico en la dieta de gran parte del pueblo de México.

Ante ello la presidente municipal de Matachi, Lorena Vázquez Peñaloza, agradeció a la Diputada Rocío Guadalupe Sarmiento Rufino, por estar siempre en la mejor disposición para apoyar a ese municipio, pues fue ella quien llevó la papa; con esta entrega que sumaron dos toneladas, muestra sensibilidad por aquellos que menos tiene, anotó la edil.

Fueron cientos las personas que se vieron beneficiadas, pues cada persona obtuvo una ración suficiente de papas, ya que para el reparto se hizo una sola fila en la cual cada beneficiado obtuvo el producto necesario para alimentarse adecuadamente.

La alcaldesa, sostuvo que la gente se retiró muy contenta, lo cual dijo "me motiva para seguir trabajando y lograr que más acciones como estas lleguen a Matachi, siempre en bien de nuestros habitantes.

ooo---000---ooo

Más sobre Matachi: