Municipios > Meoqui > Entregará DIF apoyos funcionales a personas necesitadas

Entregará DIF apoyos funcionales a personas necesitadas

Entregará DIF apoyos funcionales a personas necesitadas

14 de febrero

63visitas 04:16pm

Con el objetivo de apoyar a las personas discapacitadas más necesitadas, el DIF de Meoqui, en conjunto con la Dirección de Grupos Vulnerables, dan a conocer los requisitos para que la gente que así lo necesite, se vea beneficiada con el programa de Apoyos Funcionales.

Zenyith Elizabeth, directora del DIF municipal, explicó que los aparatos que se podrán solicitar serán entre sillas de ruedas, andadores, aparatos auditivos, bastones para caminar, bastones para invidentes, andadores de carrito, muletas, sillas de baño, tanques de oxígeno, entre otros.

La documentación será recibida en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas a un costado de Seguridad Pública, siendo necesarios llevar todo en copias: acta de nacimiento, CURP, Credencial de Elector, Certificado Médico (importante que incluya la cédula del médico), comprobante de domicilio y una foto de cuerpo completo.

Por su parte, el alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, invitó a la ciudadanía a que pasen la voz para que ninguna persona necesitada se quede sin este tipo de apoyos ofrecidos por parte del DIF:

“Esta es una gran oportunidad de apoyo para la población en general. Pueden solicitar desde una silla de ruedas hasta tanques de oxígeno.
Por favor, pasen la voz para que estos apoyos lleguen a la gente que más lo necesita. La recepción de documentos será en el DIF”, concluyó.

ooo---000---ooo

Más sobre Meoqui: