Municipios > Santa Isabel > Alcalde casa a 2 parejas en Santa Isabel

Alcalde casa a 2 parejas en Santa Isabel

Alcalde casa a 2 parejas en Santa Isabel

15 de febrero

48visitas 09:45am

Por Andrés Quezada Castillo

Santa Isabel— Jaime Rivas y Carmen Díaz, así como Pedro Aguirre y Jennifer Jackeline, fueron las dos parejas que formalizaron su relación frente a un juez, en el marco de los Matrimonios Colectivos 2019, en el municipio de Santa Isabel.

Estrada En el marco de unidosCon motivo de la celebración de 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad en el municipio de Santa Isabel, dos parejas contrajeron matrimonio se desarrolló la ceremonia de boda colectiva, con el fin de regularizar por la vía del matrimonio civil, a las parejas que así lo determinaron.

El presidente municipal, Fernando Ortega Balderrama, quien fungió como juez civil, felicitó a quiénes eligieron este día tan especial para formalizar su unión a través del matrimonio.

Las parejas que contrajeron nupcias son Jaime Rivas y Carmen Díaz, así como la formada por Pedro Aguirre y Jennifer Jackeline Estrada, a quienes deseo el municipe junto con sus familiares los mejores deseos para que estos matrimonios sean para toda la vida y que nunca nada, ni nadie los separe, puntualizó el edil.

ooo---000---ooo

Más sobre Santa Isabel: