Municipios > Madera > Entregan apoyos del Fonden en 5 comunidades

Entregan apoyos del Fonden en 5 comunidades

22 de marzo

76visitas 01:57pm

Por Andrés Quezada Castillo

Madera— La presidencia Municipal de Madera conjunto con Gobierno del Estado, a través de la dirección de Protección Civil, entregó apoyos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) a las comunidades de Chuichupa, La Norteña, El Norte, La Mesa del Huracán y El Oso.

La administración encabezada por el presidente municipal, Jaime Torres Amaya, continúa con la entrega de estos apoyos sociales, con el fin de subsanar algunas carencias de la población. Entre las ayudas se contabilizaron 550 despensas, 200 kits de limpieza y 400 cobijas.

El mandatario sostuvo que aún queda mucho por hacer, por ello el esfuerzo será permanente para visitar y a la vez escuchar a la población y atender así las necesidades más apremiantes de cada una de éstas poblaciones.

Cabe destacar que el Fonden es un recurso que tiene como finalidad, bajo los principios de corresponsabilidad, complementariedad, oportunidad y transparencia, apoyar a las entidades federativas de la República Mexicana, así como a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, en la atención y recuperación de los efectos que produzca un fenómeno natural.

ooo---000---ooo

Más sobre Madera: