Municipios > Urique > Entregan 300 despensas y aparatos funcionales en Urique

Entregan 300 despensas y aparatos funcionales en Urique

6 de abril

132visitas 07:07pm

Urique— La presidenta del Sistema del DIF Municipal en Urique, María Dolores Díaz Gutiérrez, entregó 300 despensas a las comunidades de Areponapuchi y Mogotavo que beneficiarán a niñas, niños, adolescentes, padres de familia, madres solteras y adultos mayores.

Díaz Gutiérrez agradeció en su mensaje al DIF Estatal y al Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, por el gran apoyo que les brinda a las zonas más vulnerables de este municipio.

“Trabajamos intensamente todos en la administración para traerles a ustedes estos apoyos, sabemos que es un municipio con muchas necesidades, estamos tratando de ser equitativos con todas las comunidades; asimismo, se levantan censos, ya que Gobierno del Estado y Federal nos requieren comprobaciones, expedientes y constancias de lo que realmente necesitan las familias”, expuso.

De igual manera, reconoció el apoyo del DIF Estatal que dirige Cinthia Chavira Gamboa, pues dijo que su sensibilidad ante los más necesitados permite brindar estos apoyos que serán de gran ayuda, a la vez, agradeció el respaldo de la presidenta municipal, Mayra Díaz Gutiérrez, porque sin su respaldo esto no sería posible.

En esta gira de trabajo también entregaron apoyos funcionales a personas con diversidad funcional que consistieron en silla de ruedas, andaderas bastones y muletas.

ooo---000---ooo

Más sobre Urique: